miércoles, 24 de julio de 2013

Empiezo con rebajas

¡Buenas noches bloggers! Como podéis comprobar soy más nocturna. Hoy quiero compartir una de mis compras de las rebajas de este año, son estos tacones de la tienda MARYPAZ, no suelo comprar mucho en ella y además, muchas sabréis que estos zapatos son del año pasado. Los vi el año pasado, me parecieron demasiado altos, pocos ponibles para el día a día pero este año como ya os digo todo a dado un cambio y en la tienda los han puesto como rebaja (como si no supiéramos que son del año pasado pero bueno...) me decidí a comprármelos. Acierto o no, ya forman parte de mi zapatero del que me gustaría cada semana enseñaros un par al igual que bolsos o chaquetas, los tres son mis complementos estrella y tengo bastantes. Prometo posts con mis looks pero aún estoy haciéndome a la cámara y al trabajo que ello conlleva para no enseñaros cualquier cosa, espero que me comprendáis y tengáis paciencia conmigo jeje. Muchas gracias por los comentarios, por esas primeras seguidoras, os voy siguiendo y contestando a todas y además, quiero visitar vuestros posts diarios para comentar y mantenernos en contacto. Un besito.
Podéis encontrarme en instagram como: JULYNIGHTS

18 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo! Tienen un aire veraniego con ese estampado que seguro que queda fenomenal con cualquier cosa:) Gracias por tu comentario y por supuesto que querría seguirnos, empiezo yo! Un beso

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que el estampado y el material es fácil de combinar pero no son muy cómodos para cualquier ocasión. Voy a seguirte cielo.

      Eliminar
  2. Hola guapaa! que estampado mas veraniego :) !! la verdad que no suelo comprar mucho en maripaz por malas experiencias de zapatos ULTRA DUROS.... pero siempre hay alguno que cae verdad? =)
    Besitos
    Te pasas?
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí! Más o menos me pasa lo mismo, también he tenido mala experiencia con los zapatos de esta tienda, pero sí, estos fueron irresistibles.

      Eliminar
  3. están muy lindos! y si los compraste en rebaja, pue qué mejor! ;)

    beso andrea!! ;*

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea! Aunque mis piecesitos no son capaces de soportar tanto tacón, no te voy a negar que son unas sandalias preciosas! He visto tu foto de Instagram y te quedan divinos.
    Mucha suerte en tu andadura blogger, aqui tienes nueva segudora ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué sandalias más chulas, tienen un estampado muy veraniego.
    En nuestro blog estamos de sorteo, si quieres pásate y ya de paso nos seguimos ;-)
    Besos y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las sandalias :) son preciosas :DD
    Pasate por mi blog, soy nueva en este mundo y quiero dar a conocer mis fotografías :)
    un beso y gracias ♥
    http://immortaliserr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!!

    un besito!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Has hecho genial en comprártelos, son preciosos!!!
    Ya verás como para los looks de veranito te van a venir muy bien.

    Un besote, que pases un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look ideal para las tardes de verano. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no son mucho para el día a día pero para ocasiones puntuales este verano creo que me van a venir muy bien. Voy a ver tu look. Muaa

      Eliminar
  9. Wow Andrea!! veo que tu blog va cogiendo forma y que estás teniendo éxito, me alegra mucho :)

    Esas cuñas florales las tiene una amiga mía y me las prestó en una ocasión y la verdad es que son comodísimas; al princpiio cuesta andar con ellas pero te acostumbras, eso sí =P

    un besito guapa!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, para un ratito son bastante cómodas. Con el blog voy poquito a poco pero sí, yo también pienso que va encaminado jeje

      Eliminar
  10. Que bonitos! El estampado es precioso, aunque si son un poco altos, pero al menos tienen plataforma jeje :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea muchas gracias por tu comentario también te sigo !!! Muy bonitas las sandalias que muestras me encanta el estampado eso si son altísimas ja !! besos

    ResponderEliminar